Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid

Dirección: Av. de Andalucía, 208A, 28341 Valdemoro, Madrid, España.
Teléfono: 911345046.
Página web: kovyx.com.
Especialidades: Almacén.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Kovyx Outdoor Valdemoro

Kovyx Outdoor Valdemoro es un almacén especializado en productos y soluciones para el exterior, ubicado en la Av. de Andalucía, 208A, 28341 Valdemoro, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 911345046 y su página web oficial es kovyx.com.

Entre sus principales características, destaca su amplio catálogo de productos y soluciones para el exterior, como mobiliario urbano, juegos infantiles, pavimentos y soluciones de iluminación. Además, ofrecen servicios de asesoramiento y proyectos personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Otro aspecto a destacar de Kovyx Outdoor Valdemoro es su compromiso con la accesibilidad y la sostenibilidad. El establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas y una selección de productos diseñados para minimizar el impacto ambiental.

Si estás buscando un proveedor de confianza para tus proyectos de exterior, Kovyx Outdoor Valdemoro es una excelente opción. Su amplia experiencia y conocimiento del sector, junto con su atención al cliente personalizada y su enfoque en la sostenibilidad, hacen de este almacén una opción altamente recomendable.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Kovyx Outdoor Valdemoro tiene una media de 3/5 según Google My Business, con un total de 21 valoraciones. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio ofrecido por el establecimiento.

Para obtener más información sobre Kovyx Outdoor Valdemoro y sus productos y servicios, te recomendamos visitar su página web oficial en kovyx.com. Allí podrás encontrar detalles sobre sus especialidades, así como información de contacto y una sección de preguntas frecuentes que puede ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.

Opiniones de Kovyx Outdoor Valdemoro

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Cristina Jardi Piñana
1/5

Una historia de terror.
El agosto del año 2023 compramos una piscina desmontable de acero de la empresa Bestway. Cuando la llenamos con una cuba de agua de 10.000 litros vimos que estava el liner de la piscina defectuoso ya que perdía bastante agua. Intentamos contactar con Bestway y Kovyx outdoor por ser su servició técnico, pero no fue hasta enero del año 2024 que contactaron con nosotros. Nos enviaron otro liner, lo montamos, volvimos a comprar otra cuba de agua de 10.000 litros y de nuevo el liner está defectuoso, con lo que llevamos un año sin piscina y con una gasto brutal de cubas de agua de 20.000litros. Por el momento, siguen sin solucionar el tema, ya que nos ponen excusas y no contestan los emails ni llamadas. Un auténtico infierno. Me siento estafada y engañada.

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Eagle Kifrigan
1/5

Muchísimo cuidado con esta empresa! Llevan ignorando correos y mensajes de productos defectuosos mucho tiempo. Cobran y te envían productos dañados y me parece que lo tienen bien controlado. Son estafadores de primera!!

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Pau Vila
1/5

Compramos una piscina por la pagina oficial de Bestway el 16 de agosto del 2023. Se monta y al empezar a llenar de agua empieza a perder. Llamamos y hacemos el parte de incidencia correspondiente. El servicio tecnico no responde y la empresa tampoco da solución, a un problema que esta en garantía y dicen que tiene que ser el servicio tecnico. Estamos a 22 de septiembre y no sabemos nada. SIN PISCINA Y SIN RESPUESTA. TODO NEFASTO.
CONTINUA....
Una vez contestada nuestra incidencia, despues de 4 meses, llegamos a un acuerdo de que nos enviarían otro liner. Para evitar problemas futuros, comentamos al servicio técnico que al ser invierno y haber restricciones de agua no montaríamos el liner hasta verano. No pusieron ningún problema con la garantía por este hecho. La sorpresa ha sido que hemos vuelto a colocar el liner hace 3 semanas, volviendo a comprar de nuevo otra cuba de agua de 10.000 litros, y que el liner vuelve a estar en mal estado ya que la piscina ha perdido toda la gran parte de agua que tenía. Por el momento, seguimos sin recibir ninguna contestación.
QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE TODO!!!! HASTA EL FINAL!!!!!!
ALERTA!!!!!!!!!!!!!! NO COMPREIS EN BESTWAY NI KOVYX!!!

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Ignacio Gómez García
5/5

Gran empresa atendida por grandes profesionales con Hugo al frente de ella.

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Laura Echavarri Aramendia
1/5

Compre una piscina que me llegó ayer y cuando la montamos venía con algún agujero y conforme empezamos a llenarla perdía agua. Hemos rellenado un formulario que nos han dicho después de 1 hora y media que no nos cogían el teléfono y nadie te da soluciones. Necesitábamos la piscina para estos días de vacaciones lo cual nos las han fastidiado del todo. El servicio técnico no soluciona nada y nadie te da ninguna solución. No aconsejo que compréis nada en esta empresa ya que parece que todo va bien y encima de que ha sido piscina defectuosa por error de ellos, nadie te soluciona el problema.

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Jdcj
1/5

Compramos un producto en esta empresa hace 20 días y aún no lo tenemos. En su web publicitan 72horas para la recepción. No me dan solución pero nuestro dinero si lo tienen. No me extraña que empresas como Ámazon estén copando el mercado. Y luego nos quejamos.

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Eugenio S
1/5

CASI DOS MESES PARA ENTREGARTE UNA BOMBA QUE NO FUNCIONABA Y UNA ESCALERA OXIDADA.
EL SERVICIO POSTVENTA ES LO PEOR DE LO PEOR.
Les da igual lo que les digas, siempre te dicen que en unos días estará resuelto, y que les parece raro...
--------------------------------
Lo que se relata a continuación es lo que fui escribiendo en alguna ocasión a lo largo de estos dos meses.

Yo me lo pensaría dos veces a la hora de comprar algo de esta marca, sobre todo por el servicio postventa.
Se me ha estropeado la bomba, y parece que se lleva su tiempo. Se me estropeo el miércoles, el jueves después de dos llamadas escribí el formulario, con vídeo y factura incluidos, también me preguntaron por los numeritos que vienen en la lona (que no llamaron así y no sabía donde encontrarlos) y los que vienen en el tapón de desagüe de la piscina. Hoy es lunes y me han dicho que ya me han asignado un técnico para que revise mi caso (Irene), que me escribirá un correo.
Si finalmente deciden enviarme la bomba, creo que cuando llegue el agua ya estará llena de algas.
CUANDO COMPRAMOS LO PRIMERO QUE HABRÍA QUE VER ES EL SERVICIO POSTVENTA POR SI TENEMOS ALGÚN PROBLEMA.
Por cierto la escalera también se ha oxidado en algunos sitios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado y casi dos semanas, y aunque llamo todos los días, no parece haber ningún avance sustancial.
PARECE QUE NO LES AFECTA NADA QUE ESTÉS LLAMANDO CASI TODOS LOS DÍAS, AL DÍA SIGUIENTE ES COMO SI NO TE CONOCIERAN Y VUELTA A EMPEZAR.
EL SERVICIO POSTVENTE ES DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.

¡¡¡¡PIENSENSELO DOS VECES ANTES DE COMPRAR!!!!
SI NECESITAN ALGO DEL SERVICIO POSTVENTA YA SABEN LO QUE LES ESPERA.
6/9/22
---------------------------------------
Hoy es 27/09/2022 sigo llamando todos los días pero siempre me dicen lo mismo: "todavía no hay respuesta por parte del servicio técnico".
POR FAVOR NO COMPREN UNA PISCINA BESTWAY si no quieren tener que perder tiempo y dinero con llamadas diarias y visto lo visto con la reclamación ante la OMIC.
----------------------------
FINALMENTE EL 13/10/2022 y el 14/10/2022 después de interponer una queja en la OMIC he recibido la bomba y la escalera.

Kovyx Outdoor Valdemoro - Valdemoro, Madrid
Roberto Herrero Arribas
2/5

Mejor no pasar por alli

Subir