LADWP - Los Angeles, California

Dirección: 111 N Hope St, Los Angeles, CA 90012.
Teléfono: 8003425397.
Página web: ladwp.com.
Especialidades: Compañía suministradora de agua.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de LADWP

LADWP 111 N Hope St, Los Angeles, CA 90012

Horario de LADWP

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El LADWP (Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles) es la compañía encargada de suministrar agua a la ciudad de Los Ángeles y algunas áreas circundantes. Su dirección es 111 N Hope St, Los Angeles, CA 90012. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo al teléfono 8003425397. También puedes visitar su página web ladwp.com para obtener más información sobre sus servicios.

El LADWP es conocido por su especialidad en el suministro de agua, y cuenta con características que hacen su servicio accesible para todos. Por ejemplo, tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Además, ofrecen la opción de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Si estás buscando información sobre el LADWP, te recomendamos visitar su sitio web para conocer los detalles sobre sus servicios y tarifas. También puedes encontrar información sobre sus programas de conservación de agua y energía, y cómo puedes contribuir a un futuro más sostenible.

Las opiniones sobre el LADWP son variadas, pero la opinión media según Google My Business es de 4/5. Algunos clientes han elogiado la calidad y confiabilidad del servicio de agua, mientras que otros han señalado problemas con las facturas y la atención al cliente. Sin embargo, en general, el LADWP tiene una buena reputación como proveedor de agua en Los Ángeles.

Opiniones de LADWP

LADWP - Los Angeles, California
Rakel Simpkins
1/5

Hoy 27 de septiembre 2024 nos cortaron la luz Ya son varias horas se nos va a echar a perder la comida de por sí no nos alcanza para comprar comida y pagar todo lo que debemos y de pilón nos cortan la luz y la comida se va a echar a perder de verdad que esto es un desastre cada día la ciudad más rica qué viene siendo Los Ángeles California Está más por debajo de todo Alguien sabe a qué horas van a restaurar la luz en el área 90059?

LADWP - Los Angeles, California
armida Lopez
5/5

Es un lugar que mis hijos disfrutan mucho, mucho ellos opinan que es un museo, y les gusta acompañarme apagar la luz, aparte que la decoración (las fuentes y el agua) da una sensación de paz y tranquilidad, pero es mucho mejor en la noche, algo para salir de la rutina que alegran los ojos y se relaja uno.

LADWP - Los Angeles, California
Arianna Loudermilk
5/5

Marry saved my life !(hyperbole)
She got on the phone and told me so much useful important information that I wasn’t given before by other associates. She was so kind, sweet and understanding. Workers like Marry simply are the best and make the world a better place!

LADWP - Los Angeles, California
Jennifer BROWN
1/5

I tried calling to set up the electricity in my new appartement. After being put on hold for 45min, a representative finally takes the call, asking me what was the purpose of my call. After explaining that I just wanted to set up my electricity as I am moving in, she stood silent for 5 min. I could hear her breathing and typing but no other vocal human response. I asked her if she was still there multiple times, and I could just hear her sigh… and typing. Pretty terrible human interaction right there. She ended up hanging up the phone on me…So still waiting to be able to set up my electricity.

LADWP - Los Angeles, California
romina valenti
1/5

On hold for over an hour. Still no one has responded.
I closed my bill cause I moved out and got a $400 past due balance. I’ve always payed on time and my bill was around $70 how did it jump from $70 to $400? Who knows. Trying to figure it out but they won’t even answer the phone.

LADWP - Los Angeles, California
Martina Mattar
5/5

Lovely in-person service. Took me less than 10min in total at noon weekday.

LADWP - Los Angeles, California
Moises Robles
1/5

They threaten my mom to shut her water! After we keep paying them!

LADWP - Los Angeles, California
Trent Kahn
1/5

I asked their customer service team a yes or no question on September 24th, it's October 5th and they still haven't answered.

Separately, they charged me $2100 for one month of electricity. I hope whoever is pulling the strings there gets audited one day because I probably saw the tip of the iceberg.

Subir