DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Santander, 71, San Andrés de Palomar, 08020 Barcelona, España.

Especialidades: Almacén.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de DCT9 Amazon Logistics

DCT9 Amazon Logistics Carrer de Santander, 71, San Andrés de Palomar, 08020 Barcelona, España

Horario de DCT9 Amazon Logistics

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DCT9 Amazon Logistics es una empresa especializada en el almacenamiento y logística, ubicada en la dirección Carrer de Santander, 71, San Andrés de Palomar, 08020 Barcelona, España. Este establecimiento cuenta con excelentes comodidades para personas con discapacidad, como una entrada accesible para sillas de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para este fin.

Si te interesa comunicarte directamente con DCT9 Amazon Logistics, lamentablemente no disponen de un número de teléfono público listado para contactarlos. Sin embargo, puedes visitar su página web oficial en busca de más información sobre sus servicios y opciones de contacto.

En cuanto a sus especialidades, DCT9 Amazon Logistics se destaca principalmente en el almacenamiento, ofreciendo soluciones eficientes y confiables para el cuidado y manejo de tus pertenencias. La empresa cuenta con instalaciones seguras y personal capacitado para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Para aquellos interesados en conocer la opinión de otros usuarios sobre DCT9 Amazon Logistics, se pueden encontrar un total de 84 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas evaluaciones es de 3.7/5, lo que indica una experiencia general positiva.

Entre los aspectos más destacados de la empresa, se menciona su excelente atención al cliente, la seguridad de sus instalaciones y la facilidad de realizar trámites y gestiones. Algunos usuarios han señalado la necesidad de mejorar en temas de comunicación y actualización sobre el estado de los bienes almacenados.

Opiniones de DCT9 Amazon Logistics

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
Nuria Rico
1/5

Fatal, tienen un paquete que me tienen que entregar dando vueltas dsd el viernes ( estamos a lunes), la dirección está mal y nadie la rectifica, han hecho 3 intentos de entrega en la dirección errónea y cada vez devuelven el paquete a la central, no hay manera de comunicarte con la central y al final devolverán el paquete al país de procedencia.

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
Ionel Ionel
4/5

Malo pare entrar con el trailer mucho atasco pero cuando llegue allí está bien

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
BRYAN ALEXANDER MARTINEZ GUERRERO
4/5

Me encantan las instalaciones. De momento no tengo ninguna critica para el personal que trabaja en la DS (Delivery station)

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
David
1/5

Fatal algunos conductores, van como locos por la tarde en llegar a la nave, saltando semáforos en rbla prim, en calle Santander, etc. Siempre sobre las 18:30 aprox.

Conducción temeraria,volantazos a la izquierda, nada más bajar el puente, derrapes,para grábalos algunos.

Como se nota que muchos no son vuestros vehículos.

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
Ruben
1/5

Ya que me quieren borrar la reseña, la vuelvo a escribir. Desaconsejo trabajar aquí : )

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
Juan Francisco Campillo
1/5

Hice la compra de la opción PRO, la recibí el día 18 de Octubre a través de CORREO EXPRÉS, la caja de 40x30 era de un cartón muy delgado y con un precinto de celo de Risa, estaba manipulada con una hoja hundida y por allí desaparecieron varios objetos...no se cuantos, ya que dentro sólo habían 2 : Un limpiador de imán de cristales y un cepillo de pelo de mujer.
Adjunto foto para qué se vea como estaba manipulada la caja.
Señores de AMAZÓN, soy cliente de AMAZÓN desde hace muchos años y nunca me había pasado algo tan desagradable. Soy de Barcelona y me gustaría hacerles una visita para aclarar éste asunto.
Gracias y un saludo.

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
Ariadna Martin
1/5

Llevo cinco veces sin recibir mis paquetes en un mes y ponen como entregados, yo no se si es que les dá pereza o qué les pasa, pero llevo una casa de alquiler vacacional y me estan costando tiempo, dinero, ardores y ansiedad cada vez que veo que lo dan por entregdo y NO ES ASÍ, además de que una vez dejaron hasta una foto de haberlo entregado en un jardín que ni se sabe de quién es, sin el producto, sin reembolso, perdiendo horas y horas al telefono, no puedo más, voy a dejar de usar amazon por ellos, es una desgracia de servicio y no te compensan por nada en absoluto, quedo mal, lo paso mal, retrasan mi trabajo y encima ¡me hacen perder un dinero que no tengo! Un completo desastre, hoy mismo ha sido el último desastre que no se me soluciona, en atención al cliente ya no saben ni qué decirme, es inexplicable, además, ¿Quién demonios se queda con los productos supuestamente entregados que nunca llegan a destino? ¿Quién me compensa las pérdidas? Lo único que puedo hacer es escribir una ínfoma reseña, cuando yo si hiciera mi trabajo así de mal, ¡no tendría ninguno hace tiempo!
Lo peor de todo es que pongo en las intrucciones de entrega todo masticado y indicaciones y peticiones extra de que debido a que esto ha ocurrido tantas veces POR FAVOR ME LLAMEN ANTES DE LA ENTREGA PARA PODER INDICARLES SI TIENEN ALGUNA DUDA O PROBLEMA Y MI TELEFONO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LLAMAN JAMÁS!!!!!!!! Y ENCIMA DICEN QUE ME LO ENTREGAN A MI Y QUE LA ENTREGA HA IDO BIEN, NO SABEN LO ENFADADA QUE LLEGO A ESTAR.

DCT9 Amazon Logistics - Barcelona, Barcelona
Marisol Cv
1/5

Uno de los repartidores que tienen, hoy se ha llevado el antivirus Norton que contenía la caja y estando yo en casa, y habiendo contestado al interfono, lo ha dejado en el buzón, desde no se puede coger desde fuera, con la caja rota y el celo repuesto. La queja está hecha. Seria bueno para la empresa, depurar este tipo de personajes, porque ensucian la imagen de sus oficinas.

07/04/23 De nuevo hoy, estando en casa, el repartidor ha optado por meter a presión y roto, el paquete, sin llamar al interfono, al timbre o al móvil. No parece que sirvan de nada las quejas, porque ni hay repuesta de la empresa, ni se adoptan medidas para que esto no vuelva a suceder. Una estrella me parece demasiado, para un servicio pésimo y reiterado.

13/07/2023 - Quiero pensar que algunos, no todos, los repartidores, optan por un nuevo y antiprofesional método de entrega: dejan los paquetes en el buzón, sin bolsa o sobre que cubra su contenido, por lo cuál cualquiera puede ver el contenido, y sin llamar al interfono y estando siempre en casa, deben de aprovechar que entra alguien para entrar ellos también, y sin llamar ni avisar por interfono, repito, meten a presion en paquete en el buzón y allí lo d3jan incluso pudiéndose coger desde fuera, ya que la primera vez que lo hicieron, me estropearon la pestaña del buzón. Ayer dejaron una joya en el buzón, estando también en casa y sin llamar al interfono, y la metieron a presión en el buzón. Me he quejado a Amazon del servicio de este terminal DCT-9. Las prisas son malas consejeras y si a Vds. no les importa cómo llegan mis productos ni si llegan... Clientes descontents, créanme porque he trabajado en esto, saben cómo acabar con este pésimo servicio.

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