Motorec -

Teléfono: 932289061.
Página web: motorec.es.
Especialidades: Tienda de repuestos para motos, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Motorec

Motorec

Horario de Motorec

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Motorec es una tienda de repuestos para motos y un establecimiento de servicio que se encuentra en la Calle del Marquès de Sentmenat, 11, 08029 Barcelona, España. Puedes contactarlos al Teléfono: 932289061 o visitar su página web en motorec.es para obtener más información.

Esta empresa se especializa en la venta de repuestos y el servicio de motos, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que necesitan reparar o mantener sus motocicletas. Además de su servicio de venta de repuestos, Motorec también ofrece servicios de mecánica y electricidad para mantener y reparar las motocicletas de sus clientes.

Motorec tiene una opinión media de 3.9/5, según 29 valoraciones en Google My Business. Esta puntuación es un indicador de la calidad del servicio que ofrece la empresa y la satisfacción de sus clientes. Si estás buscando un lugar confiable y experimentado para comprar repuestos de motos y obtener servicios de mecánica y electricidad, Motorec es una excelente opción.

La ubicación de Motorec en el centro de Barcelona lo hace accesible para los residentes y visitantes de la ciudad. Además, el personal de la tienda está capacitado para ayudar a los clientes a encontrar los repuestos y servicios que necesitan, lo que hace que la experiencia de compra sea fácil y sin estrés.

Opiniones de Motorec

Motorec -
C. Sánchez
1/5

He pedido una revisión completa de xmax y de la marcas que decia en la foto del anuncio no ha llegado ninguna segun la foto, ellos dicen que en su condiciones de uso (la letrita pequeña) pone que los articulos puede variar en cuanto a marca pero no ha calidad y me ha llegado una correa que cuesta la mitad de la Dayco que pone en el anuncio. Añadir también que recibí de otra persona y la otra persona el mio por lo que el pedido me ha llegado tarde debido a una equivocación con la etiqueta, suerte que donde tenia la moto para hacerle la revisión no me han cobrado ningún añadido por pasar mas tiempo de la cuenta alli y aun sigue hasta que se aclare que ocurrirá con la correa. Sinceramente no volveré a comprar en esta tienda salga como salga la reclamación que les he puesto por PayPal. Ahora di si quieres que es mentira para justificarte o lo que quieras por eso voy a dejar una foto de vuestro anuncio y de lo recibido.

Motorec -
Hádrian Bolado Mínguez
1/5

A la hora de comprar unas pastillas de freno para una cbr 600 rr (30/05/2024) despues de llevar 4 días con el producto en proceso de peparacion, cuando son 2 juegos de pastillas de freno de una moto que supuestamente en la pagina web indica que tiene stock. Llamó para saber porque se demora tanto el pedido y me indican que a finales de la semana recibire el producto (no fue asi) . Después de adjuntarles un correo indicando que les doy de margen hasta el día 5 y 6 para recibir el producto ya que en su página web indica que sería en 1/2 días la recogida en un punto nacex me informan de que el producto está pedido y hasta el jueves o viernes no lo recibirán (vamos que lo de que las tenían en stock se ve que no, que van bajo pedido cosa que no indican ni informan). Después de abrir una disputa en PayPal de pronto el producto cambia su estado a Enviado pero sin número de seguimiento porque aún no lo habían entregado en correos cosa que estuvo así unos 2 o 3 días. Y después de tanto esperar y comprar en páginas que de verdad merecen la pena (y que de verdad cumplen con las fechas que indican y no hacen publicidad engañosa) el día 12/06/2024 recibo al fin el producto. Vergonzoso, pagar un envío para que se demoren así...

Motorec -
genoveva romero moreno
1/5

Muy mala experiencia con ellos, pedí un estator que no era compatible con mi moto (aunque en el anuncio ponía que si) quise hacer la devolución y me la negaron alegando que no se hacían devoluciones de material electrico (cosa que siempre dicen pero es mentira), les tuve que advertir que si no me hacían la devolución, me podría en contacto con CONSUMO (ya que los únicos productos que legalmente no se tienen por que devolver son los de higiene personal y alimentación) y así conseguí que me enviaran la etiqueta de devolución. Tardaron en hacerme el reembolso y al final me lo hicieron 10 minutos después de habrirles un caso con PAYPAL (que casualidad). Durante todo el proceso tuvieron un trato pesimo. No se lo recomiendo a nadie. Una vergüenza.

Motorec -
FRANCISCANOUS
5/5

Genial gente amable unos profesionales 100% recomendables

Motorec -
motorgp gp
5/5

Muy buen trato, se nota cuando el vendedor sabe . Muy recomendable por trato, servicio y precio!!

Motorec -
angela sanchez
5/5

he comprado varias veces y he tenido un trato execelente
buen servicio , te atendien y responden al momento
ningun problema, recomiendo 100%

Motorec -
Jonathan Herreras Rodolfo
1/5

Esta gente es una sinverguenza llevo desde el 15 de octubre esperando un regulador de corriente para la moto estamos a 19 de noviembre y sigo sin noticias de el me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo han tenido que pedir en Italia en pocas palabras esta gente vende productos sin tenerlos en tienda espero que esta semana lo tenga en casa sino voi a poner una denuncia legalmente enseñando la factura de compra creo que es enviable primero vender un producto sin tenerlo y lo segundo cobrarlo sin tenerlo porque están jugando con los clientes y timandoles ahora que me llamen si quieren que se lo voi a decir de otras maneras No Compréis AQUI

Motorec -
ebora-trial gustavo
1/5

Hice una compra y no me llegó, me puse en contacto con ellos para ver qué pasaba y me dijeron Q no tenían la pieza pero q para la próxima semana la tendría en casa, seguía sin llegar la pieza y puse otra vez en contacto con ellos y me volvieron a decir que otra semana, les dije que ya no me interesaba la compra y que me hicieran la devolución del dinero y no lo hicieron. He tenido que abrir una disputa en PayPal ya que no quieren solucionarlo amistosamente.

Subir