Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. Alcalde Francisco Caballero, 58, 50014 Zaragoza, España.
Teléfono: 976449260.
Página web: zaragozacar.com
Especialidades: Concesionario Ford, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de automóviles, Cambio de aceite, Lavadero de autos, Servicios de reparación, Cheques, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1033 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Ford Zaragoza Car

Ford Zaragoza Car C. Alcalde Francisco Caballero, 58, 50014 Zaragoza, España

⏰ Horario de Ford Zaragoza Car

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Ford Zaragoza Car: Un Referente en Concesionarios de Automóviles en Zaragoza

Ubicado en la calle Alcalde Francisco Caballero, número 58, en el corazón de Zaragoza, Ford Zaragoza Car es un concesionario que goza de una gran reputación en el ámbito de la venta, mantenimiento y reparación de vehículos Ford. Con una amplia gama de servicios y una atención al cliente excepcional, esta empresa es una opción ideal para todas aquellas personas que buscan un coche de calidad o necesitan asistencia técnica para su automóvil.

Dirección y Contacto

Para facilitar su localización, el concesionario se encuentra en la siguiente dirección:

Dirección: C. Alcalde Francisco Caballero, 58, 50014 Zaragoza, España.

También puede ponerse en contacto con Ford Zaragoza Car a través del siguiente teléfono:

Teléfono: 976449260.

Asimismo, puede visitar su página web oficial para obtener más información:

Página web: zaragozacar.com.

Especialidades y Servicios

Entre las especialidades de Ford Zaragoza Car, se encuentran la venta de vehículos Ford y la asistencia técnica en mantenimiento y reparación de automóviles. Este concesionario ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen:

  • Entrega a domicilio
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
  • Alquiler de automóviles
  • Cambio de aceite
  • Lavadero de autos
  • Servicios de reparación
  • Cheques
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Opiniones de los Clientes

Con una media de opiniones de 4.2 sobre 5 según Google My Business, Ford Zaragoza Car ha logrado ganarse el afecto de sus clientes. Muchos de ellos destacan la amabilidad de su personal, la rápida atención a sus necesidades y la calidad de los servicios ofrecidos. Por ejemplo, un cliente comentó: "Estuve ayer a una revisión de mi coche y desde el principio muy bien, la persona que me atendió "Oscar", muy amable. El trabajo lo hicieron muy rápido y me enviaron un video de la revisión completa del coche, la verdad he salido muy satisfecha. Volveré seguro".

Otro cliente compartió su experiencia con el servicio de mantenimiento: "Me avisaron por correo postal y por la app de la DGT de un servicio de mantenimiento que debía hacer. Me pilló trabajando fuera de mi localidad pero me ofrecieron vehículo de cortesía y fueron realmente rápidos en el trabajo. Cuando recogí mi coche incluso lo habían lavado. Todo gratis. Realmente satisfecho."

Recomendación Final

Si está buscando un concesionario Ford en Zaragoza, Ford Zaragoza Car es una excelente opción que no debe perderse. Con una amplia gama de servicios, una ubicación estratégica y una excelente reputación, este concesionario es capaz de satisfacer todas sus necesidades relacionadas con los vehículos Ford. No dude en visitar su página web zaragozacar.com para obtener más información o ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 976449260.

👍 Opiniones de Ford Zaragoza Car

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
Saray R.
5/5

Estuve ayer a una revisión de mi coche y desde el principio muy bien, la persona que me atendió “Oscar”, muy amable.
El trabajo lo hicieron muy rápido y me enviaron un video de la revisión completa del coche, la verdad he salido muy satisfecha. Volveré seguro!

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
Angel H. P.
5/5

Me avisaron por correo postal y por la app de la DGT de un servicio de mantenimiento que debía hacer. Me pilló trabajando fuera de mi localidad pero me ofrecieron vehículo de cortesía y fueron realmente rápidos en el trabajo. Cuando recogí mi coche incluso lo habían lavado. Todo gratis. Realmente satisfecho.

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
FONDIV
5/5

Muy buena atención, desde la recepción, así como los vendedores o jefe taller. La hubicacion está bien comunicada y cerca del centro de Zaragoza. Las instalaciones se ven correctas, quizás faltan plazas de aparcamiento ya que estaban todas ocupadas y son muy estrechas, por lo demás perfecto.

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
Héctor G. C.
5/5

Compramos la nueva Ford Tourneo Custom Active, desde que entramos por la puerta el primer día todo fueron facilidades y comodidad para adquirir el vehículo. Su comercial Javier nos mantuvo informado en todo momento sobre el proceso de fabricación en el que se encontraba el vehículo. Se adelantó incluso a la fecha inicial de entrega. Todos perfecto.

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
12italias
1/5

La experiencia que tuvimos en el concesionario Ford Auto Year y Zaragoza Car ha sido decepcionante en todos los aspectos (proceso, modo y condiciones de entrega de un vehículo nuevo, trato posventa y falta de responsabilidad antes las incidencias).
El vehículo lo reservamos con un vendedor que, poco después se marchó de la compañía, lo que supuso que la gestión la realizase el jefe de ventas. Nos costó alrededor de un mes poder contactar con él para poder tramitar una serie de accesorios que queríamos instalar en el vehículo (aspectos que se comentaron y acordaron con el anterior vendedor). Finalmente, debido a la falta de comunicación interna, debimos desplazarnos a otra localidad para recoger el vehículo y fue aquí cuando comenzaron nuestros problemas...
El vehículo presentaba daños en varias zonas (espejos, paragolpes, etc...), algo sorprendente para un vehículo nuevo. Por lo que, enseguida contactamos con el jefe de ventas para que asumiese la responsabilidad de los daños, acordando llevar el vehículo para su inspección y posterior arreglo. Desde ese momento, el vehículo marcaba otra serie de errores electrónicos (sensores de aparcamiento y sistema BLISS).
Se acuerda llevar el vehículo al taller de Auto Year y el primer comentario que recibimos por parte de las personas de taller es "ya hemos dicho en repetidas ocasiones al dpto. de ventas que no ofrezcan la instalación de ese tipo de bolas de remolque, ya que tan solo dan problemas...", entendiendo que esos fallos eléctricos que tenía el vehículo venían de la instalación realizada y aconsejada por el jefe de ventas.
Añadir que por parte del concesionario no se facilitó en ningún momento vehículo de sustitución mientras se realizaban los arreglos...debiendo buscar otros medios para desplazarnos.
Pasados unos días, nos dirigimos a recoger el vehículo, supuestamente con todas las incidencias resueltas.
¿Cuál es nuestra sorpresa?. El vehículo seguía teniendo esos problemas electrónicos...por lo que acudimos al otro taller (Zaragoza Car). Es en este mismo momento, cuando una persona del taller sale a ver que ocurre y comenta "no hace falta que mira nada, el error viene por la instalación de la bola".
Con este cumulo de incidencias, acudimos al jefe de ventas para transmitir nuestro descontento por todo lo sucedido, y con una actitud chulesca, expresa que "ellos ya están haciendo todo lo posible...no comprendo porque los mecánicos dicen eso de la instalación, lo ofrecemos a todos nuestros clientes...los mecánicos que tenemos en Zaragoza Car son mejores que los de Auto Year...".
En definitiva, yo, el cliente, tuve que acudir a la empresa instaladora de la bola para que solucionasen el problema (sin recibir ningún tipo de compensación o ayuda por parte de Ford).

Todo ello ha ocasionado cuatro desplazamientos a diferentes talleres, con el tiempo que eso conlleva y la no disposición del vehículo por varios días.

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
Eduardo S.
5/5

Han sido totalmente honestos en todo momento en cuanto a dar los diagnósticos de la problemática del vehículo. Han encontrado con creación la falla. Responsabilidad y profesionalidad.

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
Jorge F.
5/5

Atención telefónica clara y concisa por parte de Ada. Indicando precios de operación. Y avisando rápidamente de la terminación de la actuación.

Ford Zaragoza Car - Zaragoza, Zaragoza
Arte Z.
1/5

No pongo ninguna estrella porque no me da opción.
Compré una Ford turneo custom, la pedí en Agosto 2023, me dijeron que en Enero la tendría y me fueron dando largas hasta finales de Julio 2024, el comercial un pésimo vendedor un mes antes de que llegara me dice que la furgoneta es la L1,en gris y 8 plazas, y Yo la pedí la L2, en blanco y 9 plazas, y me suelta que si no la quiero no pasa nada, que me espere un año más para entregarme la que pedí , y él esta la venderá más cara pk a subido precio, también me puso por escrito que tendría alfombrillas y fundas de asiento y cuando voy a buscar las fundas no estaban puestas y tampoco servían para este modelo y las alfombrillas tampoco. Hago hacer fundas a medida para los asientos en una empresa, y me rompen la carcasa de uno de los asientos, y un asiento no funcionaba, voy a Ford Car Zaragoza y me tienen la furgoneta 20 días y aparte de no hacer nada me dicen que tiene que cambiar los tres asientos enteros y que vale casi 2000 euros, y cabreado voy a otro concesionario, me dicen que el asiento no funcionaba porque se había bloqueado con un plástico, y evidentemente no me cobran por eso, solo 150 euros por las carcasas, y un montón de cosas que podría ir contando. Por mi parte y por mi empresa ya han perdido varias ventas y un cliente muy cabreado,

Subir