Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: C. Leonardo Rucabado, 27, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Teléfono: 942302974.

Especialidades: Tienda de repuestos para automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Recambios Castro Urdiales

Recambios Castro Urdiales C. Leonardo Rucabado, 27, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España

Horario de Recambios Castro Urdiales

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Recambios Castro Urdiales es una tienda especializada en la venta de repuestos y accesorios para automóviles. Ubicada en la Calle Leonardo Rucabado, 27, bajo, en Castro-Urdiales, Cantabria, España, esta tienda es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento cercano.

Una de las principales características de Recambios Castro Urdiales es su política de entrega el mismo día, lo que significa que los clientes pueden obtener rápidamente los repuestos y accesorios que necesitan para sus vehículos. Además, la tienda ofrece entrega a domicilio y retiro en tienda, lo que brinda a los clientes la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Recambios Castro Urdiales acepta una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita a los clientes realizar sus compras. La tienda también cuenta con una calificación promedio de 4.4/5 en opiniones de clientes, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción del cliente.

Esta empresa tiene 57 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y confiabilidad en la comunidad. Los clientes han elogiado la amplia selección de productos de la tienda, la amabilidad y el conocimiento del personal, y la eficiencia del proceso de compra.

Opiniones de Recambios Castro Urdiales

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Rewagen Clasic parts
5/5

Muy amables y profesionales,seguiré comprando los recambios ahí,y sin duda lo recomendare.

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Gema Etxebarria Santamaria
5/5

Muy profesionales y dispuestos a ayudar y asesorar en todo.

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
De Paizás
1/5

Super amables, super caros.

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Jesús Pando Gómez
5/5

La verdad es que me gustó. Conseguí lo que necesitaba a buen precio y me atendieron con amabilidad y paciencia.

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Fernando Quintero
5/5

Muy amable las personas que atienden muy contento con el trato recibido

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Alfonso Fernández
4/5

Son gente agradable y atenta, te ayudan si pueden. Por ahora contento con ellos, porque las tres veces que he ido a por algún recambio lo he encontrado y una vez que fuí a por una placa de matrícula me la hicieron de un día para otro. La verdad, buena tienda de recambios y buena atención. Recomendable.

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Cartu Alvarez
1/5

No volveré .... Ésta mañana Entro con mis prisas sin darme cuenta y sin mascarilla, y él empleado del mostrador Me dice dé Muy malas formas que salga del local por no tener la mascarilla sin darme casí tregua a contestarle , un discurso dé civismo hablandome dé malas maneras Con lo cuál le replico por su comportamiento hacia mí persona , el tratandome dé señor luego dé Chiqui etc decido pedirle Una hoja dé rreclamaciones, lama al Jefe supuestamente para pedirle la hoja diciéndome que sé la manda por correo electrónico,espero cómo media hora más y viendo que no tienen intención dé atender mí petición decido llamar a la policía yá que no tiene insitu ni siquiera él documento que acredita que disponen dé hojas dé reclamaciones a la vista dé los clientes ni dichas hojas , sintiendolo Mucho me veo obligado por éste empleado actuar así espero que cambie dé actitud y que la empresa le enseña un pokito más dé educación sí esq la tiene y cuándo esija algo que esté al corriente dé sus obligaciones......... Cómo dependiente.

Recambios Castro Urdiales - Castro-Urdiales, Cantabria
Recambios Castro
5/5

En respuesta al usuario Cartu Alvarez:

Quisiera aclarar un par de cosas respecto de tu visita a la tienda esta mañana del 25 de Junio.

En primer lugar, cuando has llegado sin mascarilla te he dicho que te atiendo desde fuera ya que en nuestro local esta obligado el uso de mascarilla, a lo cual te has ido para el coche a buscarla diciendo "cosas". Cuando has vuelto tu me has respondido que yo no soy policía y que al ser un local publico no me puedes obligar, ademas de estar continuamente quitándote la mascarilla como para que te oiría mas alta o mejor, que tu tienes un negocio y sabes bien de lo que hablas y que yo tengo que informarme mejor, después de un tira y afloja has llamado a los municipales y te has puesto a hablar con otra persona por teléfono diciendo cosas poco agradables hacia mi persona..... pues resulta que SI PUEDO OBLIGARTE (aunque no sea policia como tú me has dicho varias veces) a llevar mascarilla en nuestras instalaciones, ya que la ley me lo permite.

En segundo lugar, tu me has pedido la hoja de reclamaciones y yo he llamado a mi jefe porque no la encontraba, y el jefe me ha dicho que me enviaba una copia por mail (no es valida, ya que falta el facsímil para que calque las 2 copias), entonces como tardaba en llegar tu has llamado a los municipales (me parece correcto), pero resulta que una vez que han llegado los municipales hemos recibido la copia de mi jefe, la cual la ha visto el municipal, con lo cual lo que dices de supuesta llamada a mi jefe resulta que ha sido REAL, cosa que desmonta tu argumento de que " no teníamos intención de atender tu petición", por supuesto que sí.

En definitiva, puedes enfadarte por que no te permita entrar a las instalaciones PRIVADAS de la empresa, pero no dar lecciones de esa índole. Admito que no teníamos a mano las hojas de reclamaciones ni el cartel (cosa que ya he solicitado a mis jefes), fallo nuestro/mio.

Si decides volver a venir a la tienda te atenderemos de la mejor manera.

PD: Escribo esto sin ninguna acritud hacia ti, solo quiero hacerte saber que ni yo tenia toda la razón en la forma de pedirte la mascarilla (quizás porque ya estamos cansados de lidiar con este tema todos los días, además despues de atenderte de Ud. durante toda el encuentro, al final me he sentido tan irritado que te he despedido con un "venga chiki", MEA CULPA) ni tu tampoco (tus formas hacia mi tampoco han sido ejemplares)...un negocio privado de venta al publico NO es un lugar público (como un Parque p.ej.), con lo cual hay que acatar las normas del centro, como te puse el ejemplo de un supermercado o una farmacia...

Subir