ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid

Dirección: Avenida de Carabanchel nº 6, Esquina Avda. de la Reina Sofia., 28919 Leganés, Madrid, España.
Teléfono: 900212324.
Página web: shop.aldcarmarket.com.
Especialidades: Compraventa de automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 804 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de ALD Carmarket Automotive, S.A.U.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. Avenida de Carabanchel nº 6, Esquina Avda. de la Reina Sofia., 28919 Leganés, Madrid, España

Horario de ALD Carmarket Automotive, S.A.U.

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. es una empresa especializada en la compraventa de automóviles. Ubicada en la Avenida de Carabanchel nº 6, Esquina Avda. de la Reina Sofia., 28919 Leganés, Madrid, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para este mismo grupo. Además, cuenta con un número de teléfono de atención al cliente, 900212324, y una página web, shop.aldcarmarket.com, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios.

Esta empresa ofrece entrega a domicilio y acepta tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de compra. Según Google My Business, ALD Carmarket Automotive, S.A.U. tiene un total de 804 opiniones, con una opinión media de 3.9/5. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva al comprar en esta empresa.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. se destaca por su amplia variedad de automóviles y su atención al cliente personalizada. Si estás buscando comprar un automóvil, te recomendamos visitar su página web y navegar por su catálogo de vehículos. Allí podrás encontrar información detallada sobre cada modelo, incluyendo características, especificaciones técnicas y precios.

Además, su equipo de asesores está disponible para brindarte asistencia y aconsejarte sobre el mejor vehículo para tus necesidades. Si prefieres una atención más personalizada, también puedes visitar su showroom en Leganés y ver los vehículos en persona.

Opiniones de ALD Carmarket Automotive, S.A.U.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
Pablo G. Mediavilla
1/5

En marzo del año pasado cogimos uno de los coches de ALD de renting. Hace 3 meses tuvimos un pinchazo de una rueda, lo llevamos al taller (con la grúa) y tras dos semanas en el taller el dueño del taller nos comunica que aún no han aprobado el cambio de rueda por lo que nos presta unas ruedas suyas con fianza y nos dice que cuando se lo aprueben nos avisa para ir a cambiarlo (aún no se lo han aprobado). Al poco tiempo el coche no arranca, viene una grúa y nos lo arranca, seguimos ese día y nos vuelve a pasar, lo volvemos a dejar en el taller con mismo resultado ALD no aprueba el cambio de batería, después de un tiempo en el taller sin aprobar el cambio de batería y llamando más de 10 veces a la grúa porque el coche no arranca, de varias quejas (siguiendo pagando el coche) nos dicen que lo llevemos a un taller que sí que nos lo van a arreglar. Lo llevamos, se supone que nos lo arreglan y sale del taller peor que estaba, no anda, se queda parado en marcha y no acelera. Lo volvemos a llevar al taller y nos dicen que es un fallo de un cuadro eléctrico que no creen que se pueda arreglar en menos de un mes y que se tiene que quedar en el taller. Se lo comentamos al servicio de atención al cliente y nos dicen que es así y que en la letra pequeña pone que tenemos que seguir pagando. Además con cierta chulería. Es decir, es legal que renten un coche, no disponga de él porque no está en condiciones de ser rentado y tenga que seguir pagándolo.

Un servicio lamentable, una pena.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
MANUEL VELAYOS
5/5

Un trato profesional y amable por parte de los vendedores. Compre hace unos días un Peugeot 3008. Le fui a ver en sus instalaciones y después de hacerle una puesta a punto me lo entregaron en perfectas condiciones. Va de maravilla, está como nuevo, tanto el interior como el exterior y de motor muy fino.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
Javier Temprado Lopez
1/5

Nada recomendable , se supone que cuando vas a comprar el coche , te pasan un informe de las cosas que se supone que le han hecho al coche y quedan muy profesionales .........

Pues no a mi me han vendido un coche sin ITV , lo maximo que han hecho a sido ponerle la pegatina de una ITV localizada en el cento comercial del Nassica en Getafe , pero no estaba dado de alta en trafico , por que estan compinchados , el coche me lo vendio un comercial que se llama Gabriel , pero me lo entrego Lucia el 5/07/2023 mismo dia que se le acababa itv que me comento que se hacian cargo ellos 2 meses antes del vencimiento

Segun sus talleres el coche , estaba en perfecto estado , mentira y gorda pero como no lo puedes probar , el coche tenia mal pastillas discos delanteros la bomba de agua y ruedas traseras que dijeron en el informe que estaban cambiadas , si pero eran el año 2020 taqueadas y yo compre el coche en el 23 el filtro del habitaculo estaba sucio

Llevo esperando todo el mes de agosto y septiembre a que su atencion al cliente me pague la ITV por lo menos y lo unico que hacen en darme largas cuando yo ya les e presentado la factura de la itv

Si llevo a llevar el coche a su taller con su supuesta garantia hace un año por la bomba de agua aun estaria sin el coche

Y el paralelo también estaba mal hecho ,si le sigo revisando más cosas seguramente salga mas

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
Silvia Garcia
1/5

Desde hace 5 años tengo coche de empresa, el anterior con Bansacar(excelente), pero hace 1 año me cambiaron el coche y ahora trabajan con esta empresa. Estoy indignada, porque ayer tuve mi primera experiencia con ellos. Me facilitaron un teléfono 807, con cargo, que tuve que hacer desde mi móvil. La primera vez que llamé, después de media hora al teléfono, no me lo resolvieron, porque no me llegó la cita. La segunda vez me dio 2 visitas al taller días diferentes, otra media hora, para tener que arreglarlo al final con el taller, después de otra media hora al teléfono. Total que me dice hoy mi compañía de teléfono que tengo un cargo de 50€ por estas llamadas. En serio? Estafadores! Estoy muy indignada

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
Fran P
1/5

Nula respuesta y atención por parte de su servicio de atención al cliente a través de su e-mail de contacto para reclamaciones ([email protected]), tras enviar 4 correos exponiendo la avería que he sufrido con un vehículo de ocasión Second Drive adquirido en su delegación ALD-Ayvens de Leganés.
He tenido que abonar parte de la reparación de una avería diagnosticada en garantía porque si no lo hacía, el vehículo no quedaría reparado según indica el fabricante, es decir, que ALD-Ayvens cubre la parte de la avería que considera y cuando acudes a su servicio de reclamación por email para conseguir entender y/o que te expliquen los motivos de que estando el vehículo en garantía el cliente tenga que asumir parte de la reparación de la misma, no contestan, se produce el silencio más absoluto, y por tanto, un signo de desprecio hacia el cliente.
Durante todo el proceso de la gestión de la avería no se ponen en contacto con el cliente y el único contacto que tienes es con el Taller reparador, que al solicitarle alguna información de por qué no se cubre la reparación completa de la avería te remite a ALD-Ayvens, ya que el Taller ejecuta la garantía que le indica ALD-Ayvens.
ALD-Ayvens dispone de un teléfono de atención de averías en garantía al que puedes llamar en el que básicamente te explican lo mismo que te ha comentado el Taller Reparador: vamos, que son lentejas, y no te explican por qué el cliente tiene que abonar parte de la reparación de la avería de un vehículo Second Drive en garantía. Es entonces cuando decides recurrir a su e-mail de contacto para reclamaciones con el objetivo de que la compañía te explique los motivos de dicha actuación y conocer "porqué" tienes que abonar parte de una avería en Garantía.
Moraleja que he extraído tras esta experiencia absolutamente insatisfactoria: si tras 4 correos enviados a su servicio de reclamación por e-mail y habiendo pasado más de 2 meses sin recibir contestación, una compañía de la envergadura de ALD Second Drive-Ayvens no contesta ni se pone en contacto con el cliente que les está solicitando información sobre la gestión realizada con un vehículo en garantía, solo cabe deducir que ALD-Ayvens no tiene como prioridad la atención y el servicio al cliente.
Una experiencia absolutamente insatisfactoria con su servicio de reclamación por e-mail y por ende, con la gestión realizada con uno de sus vehículos Second Drive en garantía. Eso sí, la respuesta automática generada cuando te diriges a su email de contacto es que te responderán en el plazo más breve posible.
Quizás con una adecuada atención al cliente y una comunicación con el mismo clara, precisa y fácil de entender no llevaría a generar este tipo de situaciones absolutamente insatisfactorias.
Tan complicado es contestar el email de un cliente
Compañía que no presta atención al cliente, para pensárselo...

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
Raquel Sánchez Style
1/5

Tengo un coche Renting con esta empresa y es pésima en atención al cliente, desde agosto mi coche está estropeado y NO LO ARREGLAN pero siguen cobrando el recibo a final de mes.
El coche lo utilizo para trabajar y está estropeado, poniendo a diario mi vida en riesgo. Me dan largas y largas, no aprueban los cambios de ruedas ni batería de los talleres y llevo 12 asistencias de grúa en 3 meses. Estoy desesperada y nadie da la cara al teléfono.
He decidido denunciar en la OCU y ponerle solución vía penal.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
victor gonzalez
1/5

Horribles. Te venden el coche y luego no se hacen cargo de nada. Entregan el coche sucio y con desperfectos que no estaban y no se hacen cargo. No te cogen o te cuelgan las llamadas, pierden los papeles del coche. No te atienden, te dan largas. Solo les interesa quitarse coches. Atencion post venta nefasta. No se lo recomiendo a nadie. Mantenimientos del coche de dudosa calidad. Cristina, la persona que me vendio el coche se lava las manos de todo. Te cuelga el telefono. Y todo lo que no han solucionado ellos me ha tocado pagarlo a mi.

ALD Carmarket Automotive, S.A.U. - Leganés, Madrid
Roberto Perosanz
1/5

Aviso a todos los que quieran hacer renting con ALD, te cobran cuotas de más y no te devuelven lo que te corresponde y cuando pides una explicación o no te responden o te responden mal. Creo que no son conscientes de que un cliente contento habla x2 y uno descontento habla x10. No lo recomiendo.

Subir