Barebone S.L. - Reus, Tarragona

Dirección: Carretera de Constantí, Km.3, TV-7211, 43204 Reus, Tarragona, España.
Teléfono: 977326825.
Página web: outlet-pc.es.
Especialidades: Almacén, Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Barebone S.L.

Barebone S.L. Carretera de Constantí, Km.3, TV-7211, 43204 Reus, Tarragona, España

Horario de Barebone S.L.

  • Lunes: 9:00–13:30
  • Martes: 9:00–13:30
  • Miércoles: 9:00–13:30
  • Jueves: 9:00–13:30
  • Viernes: 9:00–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Barebone S.L. es una empresa especializada en el almacenamiento y oficinas, ubicada en la Carretera de Constantí, Km.3, TV-7211, 43204 Reus, Tarragona, España. El teléfono de contacto es el 977326825. La página web de la empresa es outlet-pc.es.

Este negocio se encuentra en un lugar fácilmente accesible, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una excelente opción para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, Barebone S.L. se enfoca en el almacenamiento y oficinas, lo que significa que ofrecen soluciones de almacenamiento y espacios de trabajo para empresas y particulares. La empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

Según Google My Business, Barebone S.L. tiene un total de 63 opiniones, con una opinión media de 3.2/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable leer varias opiniones antes de tomar una decisión.

Opiniones de Barebone S.L.

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
aaa aaa
2/5

Te envian cosas que no pagaste y no coinciden con las imagenes despues claro hay que hue hacer devolución. Hay compras que vale la pena comprar por eso vos doy 2.

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Evelyn R
1/5

Porque poner estrellas en negativo no es posible... HORRIBLE! Es la primera vez que compro aquí y jamás se lo recomendaría a nadie. Compré un horno por la web, en cobrárselo y gestionar el envío sí fueron rápidos. Sin embargo, al abrir el envoltorio observamos un golpe. Inmediatamente enviamos email con foto solicitando sustitución por uno nuevo, aquí empiezan los problemas al dar evasivas y obstaculizar la gestión con email a cuenta gotas, primero me ofrecieron quedármelo con una rebaja y luego me solicitaban 11 fotografías para gestionar el seguro de transporte. Ha pasado más de una semana y me contestan que recogerán el producto y darán una solución, cuando yo ya he solicitado el reembolso íntegro por el pésimo servicio... ¡La solución es que cumplan la ley! Si quieres hablar directamente por teléfono con alguien no puedes, si llamas a una tienda te dicen que están hartos, que ellos no pueden hacer nada con lo que se compra en web y que todos los días tienen que recibir llamadas por esto... Se van sumando ilegalidades una tras otra, una empresa así no debería poder tener actividad. Invito a todo el que haya sufrido una experiencia así que lo ponga en conocimiento de los organismos de consumo. ¡Basta de tomar el pelo a los consumidores!

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Noelia
1/5

Si necesitas realizar una devolución, todo son problemas. Inicio los trámites. Me indican que deposite el paquete en la oficina de correos. Allí, me dicen que excede las medidas. Outlet PC concierta una cita de recogida a domicilio del producto. No vienen cuando dicen. Al final, me encuentro cargando con un paquete de casi dos metros entre mi domicilio y mi centro de trabajo, perdida hasta que me den una solución. Finalmente, vienen a buscarlo, pero me cobran los gastos de envío. Ante todos los inconvenientes, ni siquiera me los descuentan. No compro más aquí.

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Alba Moreno López
1/5

Después de devolver una TV defectuosa, prometen un reembolso inexistente.
Ni Tv ni dinero, no recomiendo comprar aquí.

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Christian Cabrero
1/5

Gestión, atención al cliente y logística pésima. Hice un pedido por la web, me reembolsaron uno de los productos del pedido porque no había stock sin preguntar si quería esperar o cancelar el pedido, solamente un triste email. Gracias a ello me fijo en que uno de los productos no coincide la foto con la descripción del artículo. La foto era de un monitor ultrawide y el monitor era normal. Les avisé para que cancelaran el envío de ese artículo en concreto ya que aún no había sido recogido por el transporte y se negaron en rotundo. Simplemente les importó tres pimientos y no movieron un dedo. El pedido salió de almacén y llegó a destino para nada porque ya estaban avisados de que cancelaría todo el pedido completo si enviaban el artículo erróneo. Hay que tener mucho cuidado al comprar en su web y revisar con lupa o te la cuelan.

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Adri Pérez
1/5

La dirección de esta empresa trata a los transportistas como escoria y te hacen esperar siglos, menos mal que solo me los cruzo de vez en cuando, los empleados del almacén tienen ganado el cielo aguantando a semejantes caracartones.

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Jaume Volta perez
1/5

No aconsejo comprar nada en esta tienda ya que cuando está hecho el pago no se lo toman muy en serio. Una semana instalado el lavavajillas y ya me da el error e4.
Llamas para que te lo solucionen y te dicen que tienes que abrir la incidencia desde la cuenta. Y yo les digo que lo más normal quiero hablar con alguien. Me toman los datos y me cuelgan el teléfono mientras les estoy hablando. Esque no les pondría ni una estrella. Y a ver lo que tardan en solucionarmelo

Barebone S.L. - Reus, Tarragona
Adrián
1/5

No respetan la legalidad vigente de Garantía, a sabiendas de que cometen ilegalidades. Tampoco cuando la administración pública les obliga a respetarla mediante una reclamación oficial, quedando tan solo la vía legal. Compré un pequeño electrodoméstico que llegó con claras marcas de uso. Acepté una reducción simbólica de precio (Devolución de gastos de envío). El producto empezó a funcionar mal a los 4 meses, y dejó de funcionar a los 5. Les comenté que quería una sustitución por una unidad nueva, o la devolución del importe que pague (Descontando el envío ya reembolsado). Se niegan alegando que envíe el producto al servicio técnico del fabricante (Primera ilegalidad, son ellos quienes deben tramitarlo). Una vez admiten esta parte, dicen que si lo tramitan ellos tardará mucho (Perfecto, recogido en la ley que en tal caso tengo derecho a reclamar unidad nueva de sustitución o reembolso). Se encierran con que ellos quieren solucionarlo, pero que no me pueden dar mis condiciones (Las legales). Presento reclamación en la Junta de Consumo de mi localidad, que la acepta a trámite y les envía un requerimiento para que apliquen la garantía. Ellos lo ignoran completamente hasta a fecha de hoy. Estoy a la espera de la resolución de la administración, pero no descarto entrar en la vía judicial. No por el dinero que es muy poco, sino por crear un precedente para que esta empresa aprenda a respetar los derechos de los consumidores y compita en igualdad de condiciones con las empresas que si lo hacen, no a base de vender productos de segunda mano como nuevos e ignorar sus obligaciones contractuales.

Subir