Citroën Autogomas - Lugo, Lugo

Dirección: Estrada de A Coruna, 103, 27003 Lugo, España.
Teléfono: 982202093.
Página web: blendio.es.
Especialidades: Concesionario Citroen, Compraventa de automóviles, Concesionario de automóviles, Taller de automóviles, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 309 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Citroën Autogomas

Citroën Autogomas Estrada de A Coruna, 103, 27003 Lugo, España

Horario de Citroën Autogomas

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si está buscando un concesionario Citroën de confianza en Lugo, España, no busque más allá de Citroën Autogomas.

Este concesionario está ubicado en la Estrada de A Coruna, 103, 27003 Lugo, España, y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la compraventa de automóviles, el mantenimiento y reparación de vehículos, y una gran selección de vehículos de segunda mano y de ocasión.

El personal de Citroën Autogomas está altamente capacitado y siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar el automóvil perfecto que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Además de su excelente servicio y selección de vehículos, Citroën Autogomas también ofrece una variedad de comodidades y facilidades, como la entrega a domicilio, entrada y estacionamiento accesibles para personas en sillas de ruedas, y aceptan tarjetas de crédito.

Si está buscando una opinión imparcial sobre Citroën Autogomas, puede encontrar 309 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 4.1/5.

Opiniones de Citroën Autogomas

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
Diego Garcia Mourelo
1/5

Un auténtico desastre no recomiendo a nadie ni acercarse allí unos impresentables compre un coche esta en garantía y una semana en casa 3 en el taller y nada le hacen. Mi opinión 0

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
J T
1/5

Viernes 26 de julio y el concesionario oficial citroen está cerrado. Entiendo que se cierre porcel motivo que sea, pero en la web no lo informan.
Además, un concesionario oficial, por mucho puente que haga, debería tener unos servicios mínimos de taller al menos.
Yo estoy aquí de vacaciones; tengo una avería en el coche y pasado mañana domingo tengo que volver a Valencia. El único servicio Post Venta de la marca no puede estar cerrado un día laborable.
Y había más clientes en mi situación que no sabían que estaba cerrado. Incluso una chica tenía que devolver allí hoy un coche de sustitución y no le hablan dicho que cerraban.
¿Me pueden decir si abren mañana sábado 27 de Julio?. El domingo 28 viajo a Valencia y se me enciende el testigo de fallo motor.

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
Jose Lopez
1/5

Hombre,cobrando la hora a más de 60 euros más IVA,la profesionalidad brilla por su ausencia,cada coche tiene sus especificaciones en el aceite y un Acea C2 no es lo mismo que un Acea C3 .Si cobras como un profesional tendrás que ser como un profesional y en todo caso explicar al cliente lo que le metes en el motor de su coche.En fin ,muy deficiente en ese sentido,si no se sabe,formacion.Ojo los que tenéis Opel no ponen aceite Dexos,no tienen ni idea

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
agbravo agbravo
5/5

Me ha atendido Iván de una forma maravillosa. Muy profesional y amable.

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
Leda Amaral
1/5

No recomiendo a nadie compra un coche ahí, atendimento horrible pide una cita ahí y ellos nunca te lo das. Ahí otros sitios pero ahí no

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
De Segueira
1/5

Compré un coche hace tres años en Spoticar (Lugo), formaba parte, estaba al lado, del concesionario Citroën (Lugo) donde firmé el contrato de compra, el coche era un VW Touran con 198000km, precio: 7000€ y un año de "garantía".
El coche supuestamente venía de un usuario particular que se lo compro a una empresa de renting.
El comercial Juan Manuel, también de Citroën Lugo, LucusCar, Spoticar... así me lo dijo.
Yo sería el tercer propietario.
Después de un sinfin de problemas con el coche, turbo, culata, etc... (La garantía por supuesto no vale para nada)
lo vendí, informe de la DGT para el comprador... y... 8 PROPIETARIOS ANTERIORES, 1 ITV CON FALTA GRAVE.
Sin comentarios, si estás leyendo esto, huye, rápido. QUE NO TE ESTAFEN.

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
Anxo Regueira López
1/5

Mi coche sufre algunos de los problemas de los motores puretech y en vez de arreglarme el motor se han dedicado a escurrir el bulto y no solucionarme nada. Le hicieron un test de consumo de aceite que salió un consumo excesivo de aceite y para solución proponen un parche que consiste en un producto que se añade por los huecos de las bujías pero que tarda al menos un mes en llegar. Les digo que en unos días me marcho a Barcelona, que el tratamiento lo envíen a la Citroën de Martorell pero me dicen que entonces tengo que repetir el test de consumo de aceite allí porque se ve que el que hice en Lugo no sirve y que el tratamiento tienen que pedirlo allí. Que digo yo que si en Lugo ya lo han pedido ¿cual es el problema en enviarlo a Martorell? Pues que no lo envían y el tratamiento no se puede demorar tanto según ellos. Ellos que dicen que el tratamiento/parche tarda un mes en llegar y yo ya estaré en Martorell para entonces…. Pues la respuesta es que no se puede enviar y que repita el test en Martorell.

Vamos. Una tomadura de pelo en toda regla. Estoy sopesando en unirme a las demandas colectivas por los fallos en los motores Puretech y desde luego nunca más compraré un coche de Citroen ni del grupo Stelantis. También recomendaré a todos mis amigos y familires que no compren coches en la Citroen.

NOTA POSTERIOR DE RESPUESTA: Acaban de confirmar lo que he dicho. Si he pasado las todas las pruebas en Lugo y me corresponde el arreglo gratis ¿por qué he tenido que pagarla reposición del aceite cuando acabo de hacer un revisión programada y ellos mismos han dictaminado a los 1000 km que el gasto es escesivo? ¿Por qué entonces debo volver a iniciar el proceso en Martorell y que me vuelvan a cobrar por el aceite en un tema que en Lugo ya se determinó que debe pagar la Citroën? Les recuerdo que a pesar de que el tratamiento lo paga Citroën ustedes no envían el tratamiento ya aprobado a Martorell y tanto unos como otros se hacen los suecos y me obligan a volver a realizar un test que ya estaba hecho, con el gasto que me supone porque no me lo hacen gratis. Y todo ello a pesar de que ya se determinó que el problema existe y se aprobó el tratamiento.

Y recuerdo que este problema empezó después de una llamada a revisión de la propia Citroën en la que cambiaron la correa de distribución a los 90.000 km aproximadamente por un posible fallo en las correas de fábrica. Correa que también tuve que pagar yo a pesar de ser una llamada a revisión.

Y LLEGÓ LO INEVITABLE

A primeros de agosto se averió el coche y ningún taller de citroen (ni otros talleres) en barcelona me lo recogía antes del día 19 de septiembre. Como necesito obligatoriamente un coche para ir a mi trabajo debido a esa avería he tenido que dormir 3 días en mi puesto de trabajo a no existir medios para volver a casa ya que ningún otro medio de transporte coincide en trayecto ni horario. Finalmente tuve que pedir a mi seguro que llevara el coche hasta Lugo a un taller que no era de citroen.

Por lo visto según el fabricante ningún coche de citroen se puede averiar en agosto porque, en palabras textuales, “es que los mecánicos también tienen derecho a irse de vacaciones”. Claro que si. Pero digo yo que no es necesario que se vayan todos a la vez. Digo yo que pueden turnarse. Tampoco fueron capaces de explicarme como comulga esa política de vacaciones con las garantías de los coches.
Finalmente ¿qué le pasaba al coche? Que le petaron las bujías por culpa del aceite. Bujías que supuestamente le había cambiado en la última revisión.
Ya no me voy ni a molestar en volver al taller oficial y he decidido siguiendo la recomendación de mi mecánico deshacerme del coche porque todos los que ha revisado con ese motor tienen problemas y acaban fallando.
Adiós Citroen. Gracias por seguir dándome motivos para desconfiar de los concesionarios oficiales de PSA - Stellantis.

Citroën Autogomas - Lugo, Lugo
Claudia Gil Molero
5/5

El trato inmejorable, la atención cercana, resolutivos y efectivos. Tuvimos un problema y se involucraron todos los empleados en solucionarnoslo. Repetiremos las próximas veces

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