Colector de Agua de Navares de Ayuso - Navares de las Cuevas, Segovia
Dirección: 40532 Navares de las Cuevas, Segovia, España.
Especialidades: Lugar de interés histórico.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.
📌 Ubicación de Colector de Agua de Navares de Ayuso
El Colector de Agua de Navares de Ayuso se encuentra ubicado en la dirección 40532 Navares de las Cuevas, Segovia, España. Este lugar de interés histórico es un edificio escondido entre la maleza que crece libre y frondosa por el abundante agua del arroyo de Navares. Aunque puede ser difícil de encontrar, su ubicación junto al paseo, fantástico, boscoso, casi mágico y desde luego precioso de la senda que lleva desde el molino de Navares haya la entrada de Navares de las Cuevas, hace de este lugar una visita obligada para aquellos que buscan una experiencia única y en contacto con la naturaleza.
Características del Colector de Agua de Navares de Ayuso
El colector de agua es el lugar donde se recoge el agua para su canalización y abastecimiento a Navares de Ayuso. Su construcción y función histórica hacen de este lugar un tesoro cultural y natural que merece la pena conocer. Además, la belleza de su entorno natural, con el paseo junto al arroyo, hace que la visita sea aún más agradable y enriquecedora.
Ubicación e información recomendada
El Colector de Agua de Navares de Ayuso se encuentra en Navares de las Cuevas, un pequeño pueblo en la provincia de Segovia, España. Para llegar a este lugar, se recomienda seguir las indicaciones de mapa o GPS, ya que como mencionamos, puede ser difícil de encontrar debido a su ubicación escondida entre la vegetación.
Es importante llevar ropa adecuada para el clima y adecuado calzado, ya que el terreno es natural y puede ser algo resbaloso. Además, no olvidar llevar agua y algo de comida para disfrutar de un picnic en este entorno tan hermoso.
Opiniones
Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2/5. Aunque las valoraciones no son altas, lo cierto es que el lugar es único y merece la pena conocerlo. Las opiniones de los visitantes resaltan la belleza del entorno y la dificultad de encontrar el lugar, pero también destacan la experiencia única que supone visitarlo.