Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca

Dirección: Travesia Avenida Cruz Roja Española s/n, Cam. Carril, 6, 16002 Cuenca, España.
Teléfono: 969226609.
Página web: desguacesvalladolid.com.
Especialidades: Desguace.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Bolsas plásticas, Botellas de vidrio, Botellas plásticas, Dispositivos electrónicos, Espuma de poliestireno, Latas metálicas, Materiales domésticos peligrosos.
Opiniones: Esta empresa tiene 112 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Desguaces Valladolid

Desguaces Valladolid Travesia Avenida Cruz Roja Española s/n, Cam. Carril, 6, 16002 Cuenca, España

Horario de Desguaces Valladolid

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:15 p.m., 4–6:45 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:15 p.m., 4–6:45 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1:15 p.m., 4–6:45 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:15 p.m., 4–6:45 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1:15 p.m., 4–6:45 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Desguaces Valladolid es un establecimiento especializado en el proceso de desguace de vehículos ubicado en Cuenca, España. Concretamente se encuentra en la Dirección: Travesia Avenida Cruz Roja Española s/n, Cam. Carril, 6, 16002 Cuenca, España. Para contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 969226609 o visitar su Página web: desguacesvalladolid.com.

Su principal Especialidad es el desguace de vehículos, ofreciendo un servicio eficiente y confiable en esta área. Además, Desguaces Valladolid se destaca por ser un espacio inclusivo y seguro para todas las personas. Se identifican como una empresa liderada por una mujer empresaria y son amigables con la comunidad LGBTQ+. También son reconocidos por ser un lugar seguro y acogedor para personas transgénero. En cuanto a los materiales que aceptan para el reciclaje, trabajan con una amplia gama que incluye bolsas plásticas, botellas de vidrio, botellas plásticas, dispositivos electrónicos, espuma de poliestireno, latas metálicas y materiales domésticos peligrosos.

Según las Opiniones en Google My Business, esta empresa cuenta con 112 valoraciones y una Opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos por Desguaces Valladolid.

Para aquellos que buscan un desguace confiable, eficiente y comprometido con la inclusión, Desguaces Valladolid es la opción ideal. Su ubicación céntrica en Cuenca facilita el acceso a sus servicios, y su enfoque en la diversidad y el cuidado del medio ambiente lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un trato respetuoso y profesional.

Si estás buscando un desguace de confianza que se preocupe por el medio ambiente y la diversidad, te recomendamos encarecidamente que contactes con Desguaces Valladolid a través de su página web. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y disfrutar de sus servicios de calidad

Opiniones de Desguaces Valladolid

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
SaxSDj Official
1/5

Me dan precio de una pieza y les confirmo la compra. Me compro accesorios para montarlo en mi vehículo. Luego me llaman para decirme que es más cara porque lo han mirado por internet. Finalmente me dicen que no me la venden porque se la lleva un primo del dueño. Genial todo. Al menos las chicas de recepción eran majas y atendían bien junto con el chico q está por abajo. Pero esto q me han hecho es hacer perder mi tiempo y mi dinero. Seriedad 0. No volveré más pese a que llevo iendo años, me iré a la competencia si o si...

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
Rodrigo Lucas
5/5

Buena gente, me han sacado de un apuro bestial y me han ayudado a montar 2 piezas en mi propio vehículo. Muchas gracias sobretodo al operario que está abajo poniendo orden. Volveré a comprar.

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
Anselmo Lucas
5/5

Excelentes profesionales en el trato y buen conocimiento del producto. Siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Y lo mejor son los precios, que son los mejores de la provincia. Lo mejor: las chicas de la oficina.

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
Marta Sevilla
5/5

Son unos grandes profesionales y el trato excelente. Cada vez que he ido me han tratado muy bien y me han ayudado mucho. Gracias

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
Sole Martínez
5/5

Todo fenomenal, a buen precio y cómo se lo dan gratis aún lo pueden poner más barato.
Un saludo al chico que me atendió por eso pongo 5 estrellas porque fué una persona amable y me probó lo que compré antes de que me lo llevará para que viera que funcionaba, es un excelente trabajador espero que esté ahí por mucho tiempo, porque personas así quedan pocas de amables y profesionales. Que tengas suerte!

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
Juan jose Bayon Bartoli
1/5

Trato denigrante la señora que está en la puerta es mal educada y soberbia te dice que si la pieza no te vale en dos días no te devuelven el dinero, te hace un vale.
prohíbe la entrada a dos personas cuando es una chatarreria al aire libre debe de ser por si le roban sera que el que la hace la imagina directamente me han hechado a voces y con mala educación no recomiendo el sitio a nadie
RESPUESTA
Creo que mi reseña no es la primera que reciben de este tipo desde luego que tengo un negocio y en mi negocio se trata a los clientes como es debido por que es por ellos por lo que existe mi negocio y hace años que me enseñaron que mis jefes son ellos, por que son los que pagan respecto al cristal no se como lo intente romper pues no me dejaron entrar y pongo a disposición de ustedes todas las llamadas con su operario las cuales están grabadas, con esa persona si se puede tratar
Sin otro particular
Que tengan suerte con su negocio

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
Ángel H.G.
5/5

Empresa con un trato agradable y familiar. Buen servicio en cuanto a la búsqueda y suministro de las piezas que se solicitan, así como precios asequibles. Muy recomendable.

Desguaces Valladolid - Cuenca, Cuenca
paco Garcia
1/5

Muy malos profesionales. En mi caso fui a por una pieza. El encargado me indicó donde podía encontrarlo pero tenía que quitarla yo. Así lo hice y se negó a vendérmela cuando ya la había quitado alegando que ya estaba vendida y que si no la había quitado era porque no podía. Encima que se la quité yo, se negó a vendérmela

Subir