Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia

Dirección: Av. Font del Frare, 4, 46169 Olocau, Valencia, España.
Teléfono: 665503851.
Página web: arquet.es
Especialidades: Albergue, Bar, Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1090 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hostal Restaurante L’Arquet

Hostal Restaurante L'Arquet

Dirección: Av. Font del Frare, 4, 46169 Olocau, Valencia, España.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo alojamiento, comida y bebida, en un entorno acogedor y con vistas agradables.

Especialidades

Albergue, Bar, Hotel, Restaurante.

Información de contacto

Teléfono: 665503851.

Página web: arquet.es.

Opiniones

Esta empresa tiene 1090 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.1/5.

Características

Este establecimiento cuenta con:

  • Una terraza con vistas agradables.
  • Una amplia carta de comida y bebida.
  • Atención correcta y personalizada.
  • Raciones grandes y precios ajustados.
  • Un entorno acogedor y agradable.

Ubicación

Se encuentra ubicado en Av. Font del Frare, 4, 46169 Olocau, Valencia, España.

Recomendación

Este establecimiento es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y con una amplia variedad de servicios, incluyendo alojamiento, comida y bebida, en un entorno agradable.

👍 Opiniones de Hostal Restaurante L’Arquet

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Olympia G.
5/5

Hemos ido de ruta y buscando un sitio para picar algo, era el único que estaba abierto a la hora de comer. Tiene terraza, vistas muy chulas, atención correcta, una amplia carta bastante buena (hemos pedido bravas, ensaladilla, tostas y croquetas) y unos postres super ricos (sobretodo la crema valenciana). Raciones grandes y precio ajustado. Lo recomendamos. Se está muy bien. Entorno muy agradable.

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Jose A. S.
1/5

Muy mala experiencia.
Me cobraron 9,50 € por media ración de ensaladilla rusa y una Coca-Cola. La calidad de la comida era mediocre, el precio desproporcionado y la atención, bastante deficiente.
Para colmo, creo que la ensaladilla me sentó fatal: he pasado el resto del día en el baño y temo que me haya arruinado la escapada de fin de semana por Teruel. No volveré.

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Emilio C. (. R.
5/5

Lo descubrimos por casualidad. Entramos a comer y nos cautivo, tienen una amplia carta y la comida maravillosa. Buen servicio y gente muy amable. Volveremos a probar más cosas de la carta. Recomendable y buena calidad- precio.

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Julia P.
1/5

Bar en limpieza y orden mucho que desear, dos mujeres pelando patatas en una mesa, una pareja con un perrito, y un señor durmiendo en la barra, la barra llena de fregué sucio, y demás cosas, una mesa pegada a los baños, un gato en la ventana....trato fatal, lo único bueno que el baño estaba limpio.
No aconsejable.

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Tomas C. G.
5/5

Es la primera vez que estuvimos en esta localidad fuimos a comer a este restaurante trato muy bien comimos arroz al horno y paella postre riquísimo y nos dejaron entrar con nuestra mascota que siempre se porta muy bien allí donde vamos y la dejan entrar ... Volveremos

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Alberto R.
1/5

Hacía muchos, muchos pero muchos años, que no he tenido la experiencia de tratar con un servicio tan borde y maleducado como el de este lugar.
Tanto el camarero de la barra, ignorando y pasando como el camarero de terraza que además se atreve a contestar de forma borde. Vaya par. Para salir corriendo.
Lamentable.

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Ansel. J.
4/5

Buena comida en un buen entorno. Hamburguesa de caza, y de postre, un flan de algarroba. La única pega es que en la carta no tenían pescado. Volveremos! Lo recomiendo

Hostal Restaurante L’Arquet - Olocau, Valencia
Rosa M.
4/5

Es un buen sitio para comer comida casera ,que está relacionada con el tema de la caza ,pero a la vez tienes otras opciones,el trato del personal es maravilloso,es gente muy agradable,el precio para su calidad está muy bien la verdad,tienen platos innovadores como el carpaccio de los cuatro magníficos que llevan carne de corzo,cabra montesa ,ciervo y gamo y los postres estaban de diez ,sin duda alguna nos ha encantado el lugar ,la comida y la atención recibida , gracias 🤗

Subir