Mcs Desguace - Cantagallo, Salamanca
Dirección: C. Poligono Industrial Se, 37716 Cantagallo, Salamanca, España.
Teléfono: 601065446.
Especialidades: Desguace.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de Mcs Desguace
Horario de Mcs Desguace
- Lunes: 4–8 p.m.
- Martes: 4–8 p.m.
- Miércoles: 4–8 p.m.
- Jueves: 4–8 p.m.
- Viernes: 4–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
MCs Desguace es una empresa especializada en el desguace de vehículos. Ubicada en el Polígono Industrial SE, en la localidad de Cantagallo, Salamanca, España, cuenta con un fácil acceso y una ubicación estratégica. Su dirección es: C. Poligono Industrial SE, 37716 Cantagallo, Salamanca, España. Además, su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Una de las principales características de MCs Desguace es su capacidad de ofrecer servicios completos y personalizados, desde la recogida de vehículos en el lugar de origen, hasta el despiece y la venta de piezas. Además, la empresa cuenta con un sitio web donde se pueden solicitar estimaciones en línea y se ofrece atención personalizada para cada cliente.
Otro aspecto a resaltar es la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. MCs Desguace cuenta con espacios y sanitarios adaptados para personas en sillas de ruedas, así como con servicios y atención amigables con la comunidad LGBTQ+. Además, se trata de un espacio seguro para personas transgénero y se requiere una cita previa para garantizar una atención óptima.
En cuanto a la opinión de sus clientes, MCs Desguace cuenta con una valoración de 4/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios. Los comentarios destacan la eficiencia y amabilidad del personal, así como la calidad y precio de las piezas ofrecidas.