Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca

Dirección: C. del Carmen, 28, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, España.
Teléfono: 923540448.

Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Comer allí, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 162 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Pastelería GIL

Pastelería GIL C. del Carmen, 28, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, España

⏰ Horario de Pastelería GIL

  • Lunes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:30, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

La Pastelería GIL, situada en la céntrica calle del Carmen número 28 de Peñaranda de Bracamonte, provincia de Salamanca, España, es un referente en el mundo de la pastelería. Con un teléfono de contacto de 923540448, esta pastelería atrae a clientes exigentes que buscan productos de calidad y servicio excepcional.

Esta pastelería destaca por sus especialidades en pastelería, ofreciendo un amplio catálogo de productos. Desde tradicionales como el merengue y el turrón, hasta creaciones más innovadoras, siempre manteniendo la calidad y el sabor como sus principales estandartes.

Además, la Pastelería GIL ofrece una serie de servicios y ventajas para sus clientes. Entre ellos, se incluye la posibilidad de compra en tienda, tanto para llevar como para disfrutar allí mismo. También ofrece entrega el mismo día, facilitando así el disfrute de sus deliciosos productos en cualquier momento. Además, es un establecimiento amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero, lo que enriquece su oferta y visión de inclusión.

La Pastelería GIL goza de muy buenas opiniones, con una media de 4.3/5 según 162 valoraciones en Google My Business. Estos clientes valoran principalmente su calidad, variedad de productos y sobre todo, el trato y el servicio que ofrecen.

👍 Opiniones de Pastelería GIL

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Sat H.
5/5

La pastelería sigue como siempre ha sido, una maravilla, ¿creo sí no me equivoco que ha cambiado de local y de edificio? Antes estaban en un edificio y local antiguo, es que hacia 14 años que no iba. Se nota que es todo natural y no la mayoría de pastelerías y panaderías que trabajan con algunos productos congelados, y masas congeladas y prefabricadas, se nota vamos..... Hace 14 años compré el Hornazo, la semana pasada he comprado 7nas pastas de té, buenísimas. El hornazo lo compré hace 3 años en Salamanca ciudad y es que no estaba ni de lejos igual de calidad y sabor. Yo creo recordar que está pastelería la descubrieron unos amigos míos cuando veníamos de vuelta de Salamanca a Madrid y parábamos en el pueblo en la gasolinera, dábamos un paseo, la vimos y compramos unos bollos, y así la descubrimos en el 2001 o 2002, ¡ya ha pasado mucho tiempo!.

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Manuel
5/5

Conozco toda España . La mejor pastelería que he visto y comprado está en Peñaranda de BRACAMONTE .!! Se llama Pastelería Resposteria Gil . En PEÑARANDA DE BRACAMONTE . Excelentes pasteles , hojaldres , pastas , mantecadas , TODO ES EXTRAORDINARIO LA CALIDAD ES MÁXIMA . !!!Te atiende una señora maravillosa y es la MEJOR PASTELERÍA DE ESPAÑA . 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏. Hoy día 25/2/2025 a las 13,45 horas .

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Gustavo D. S.
5/5

Sin lugar a duda, es la mejor pastelería Peñaranda y una de las mejores que conozco. Tiene gran variedad de productos de muy buena calidad: pasteles grandes y pequeños, saladitos, empanadas de diferentes tipos, bombones, tartas por encargo de diferentes tamaños y tipos y roscones de Reyes, etc.

Todos los pasteles están buenísimos pero recomendaría probar los petit sous (tanto el de chocolate, como el de crema y el de chocolate blanco), el pastel de nata y fresas (sublime) y el hojaldre con crema y frutas.

En cuanto a la atención, es buena. En general, son atentas y dispuestas a aconsejarte en todo momento.

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Bartolo A.
5/5

La mejor nata de España , solo acta para golosos cualificados , si eres de los que dice :” el roscón de Mercadona está bueno “
“Ponme de postre contesa “no es para ti , no sabrás apreciarlo
Prueba la bamba y sentirás un orgasmo gustativo
Los jesuitas , una crema espectacular
Las raquetas
Los San marcos
Las trufas de nata
Y si encargas La Regina , cuando la pruebes te darán ganas de casarte con la dependienta rubia , para que te invite a pasteles
Si era goloso este es el sitio indicado para ir a morir y si pides fruta de postre , vete a la plaza a dar un paseo o a ver la iglesia de Las Carmelitas

Que las dependientas son un poco setas , pues si pero yo no me voy a con ellas

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Luismi H.
5/5

Riquísimos pasteles,pastas y hornazos , en general todos los productos que tienen están buenísimos y generosamente elaborados, con mucha crema, nata, chocolate etc…
Sinceramente otro nivel. Me encantan.

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Miguel A. S. A.
5/5

La mejor pastelería del mundo, pasteles, pastas, empanadas, hornazos y tartas artesanales, riquisimas. Los mejores pasteles que he comido nunca. Además pastas buenísimas sin azúcar, y pasteles sin azúcar de encargo.

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Jonathan R.
3/5

Llevo muchos años comprando en esta pastelería y tengo que reconocer que los pasteles están muy buenos. Pero controlemos un poco el precio, el tener monopolio y pensar que se puede llegar a cobrar lo que quieras... Llega un punto en el que ya no compensa.

Pastelería GIL - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Francisco G. C.
1/5

No se puede atender tan mal. Parece que te hacen un favor .
Yo las dependientas las podria en la calle hoy mejor que mañana.
Que falta de empatia y ptofesionalidad

Subir