GMC
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En mi caso, como otros clientes, nos hemos visto obligados A TIRAR POR LA VIA LEGAL, denuncia en la OCU y me consta que tienen más demandas. El vendedor ME RECONOCIÓ EN CONVERSACION TELEFONICA QUE EL COCHE QUE ME HABIA VENDIDO ERA UNA MIERDA, conversacion grabada. EL DUEÑO ME RECONOCIÓ QUE SABIA QUE ESTABA MAL, PERO QUE SI LO DECIA NO LO VENDIA, conversación grabada.
-NO VENDE COMO EMPRESA (con CIF) SI NO COMO PERSONA FÍSICA, al menos en mi caso, por lo que el comprador esta más desprotegido contra las reclamaciones.
-Tienen denuncia en la AEAT porque no declaran la factura ni me la han facilitado, me ha llegado por Tráfico por la mitad de importe, no declaran lo que se paga en efectivo.
SU COMERCIAL tiene 2 teléfonos, en uno de ellos se presenta CON OTRO NOMBRE. Este comercial vende a través de la página facebook de Automecanica Pinar y a través de OTRA PÁGINA DE FACEBOOK. Sin embargo EL PROPIETARIO DICE dice que este vendedor ya no trabaja con él. ES FALSO, (DE HECHO SON FAMILIA Y TRABAJAN JUNTOS .Han cambiado de página en facebook 3 veces ya y van cambiando los teléfonos de contacto y mails, aunque siempre son del mismo vendedor y propietario, para ir eliminando las numerosas quejas.
Compré en Pinar Automecánica el coche desde Barcelona, como "impecable interior y exterior, totalmente revisado y con 12 meses de garantía", la realidad es que:
- PERDÍA ACEITE POR TODO EL PERÍMETRO DEL CÁRTER, El cárter, cuando levantaron el coche en el taller, tenía un agujero que taparon con alguna especie de masilla. Cuando se lo comuniqué al vendedor me dijo “eso es normal, que todos los coches pierden por el cárter….”). Me dijo además, que "puedes llevarlo al taller que quieras, porque eso NO LO CUBRE LA GARANTÍA".
- en esa misma primera visita al taller detectan también PIERDE ACEITE TAMBIÉN POR EL RETÉN DEL LADO DEL CAMBIO (adjunto foto). Se lo comuniqué al mismo tiempo que lo del cárter, y por supuesto me dijeron que eso TAMPOCO LO CUBRE LA GARANTÍA.
- dada la actitud del Pinar Automecánica, solicito al taller que abra los FILTROS DE AIRE DEL MOTOR Y DEL HABITÁCULO, ya que dentro olía siempre mal y yo ya había limpiado la tapicería en un lugar especializado. LOS FILTROS ESTABAN SIN CAMBIAR, llenos de mierda, (a pesar de vender el coche “totalmente revisado”). Decido poner la RECLAMACIÓN.
- En vista de que claramente me han engañado en esta venta, pido al taller antes de sacarlo de allí que limpien todo el motor para ver si hay algún otro vicio oculto. Días después tuve que volver porque PIERDE TAMBIÉN POR LA BOMBA DE ACEITE.
- NO ENTREGAN FACTURA argumentando (el vendedor) que no tienen que entregar facturas a las personas físicas, lo cual el FALSO.
La FALTA DE PROFESIONALIDAD la detecté en la entrega del vehículo.Fui desde Barcelona a Valencia a recogerlo ye en este día de la entrega ME TRAE EL COCHE SIN LA LLAVE DEL CIERRE CENTRALIZADO (un Focus Titanium, mencionando en el anuncio el amplio equipamiento que tiene).
SI NO FUERA PORQUE YA HABÍA ABONADO LA MITAD DEL COCHE Y LOS GASTOS DE GESTIÓN (casi 1.800 €), NO ME HUBIESE LLEVADO EL COCHE, pero todo me hacía pensar que me iría de allí sin el coche y sin el dinero ya entregado.
En conversación telefónica con el vendedor aludí a las puntuaciones que tenía en Google (un 3,7). A partir de ese mismo día empiezan a aparecer comentarios todos con 5 estrellas, con textos muy similares y 1 ó 2 reseñas (sospechoso....), aludiendo que todo es de 10.. Hay opiniones que son de una misma persona con cuentas distintas.
Intenté llegar a acuerdo con el propietario pero ha sido imposible por su parte, ya que el vendedor se metió por el medio. Toca seguir con la DEMANDA, otra que sumar a las que ya tienen.
En lo que sí haré caso al vendedor es en esto que me puso en el whatsapp, "ya que tienes estudios universitarios cómprate un coche nuevo y así no tendrás problemas".