SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona

Dirección: Carrer Rocabruna, 13, 08291 Ripollet, Barcelona, España.
Teléfono: 649554530.
Página web: sirkus.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de SIRKUS Barcelona

SIRKUS Barcelona Carrer Rocabruna, 13, 08291 Ripollet, Barcelona, España

Horario de SIRKUS Barcelona

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SIRKUS Barcelona es una empresa que se encuentra ubicada en la dirección Carrer Rocabruna, 13, 08291 Ripollet, Barcelona, España. Ofrecen una amplia variedad de especialidades, sin embargo, no se especifican en su perfil. Sin embargo, cuentan con servicios destacados como la entrega a domicilio y la entrega el mismo día. Además, su local es accesible para personas en silla de ruedas y aceptan tarjetas de crédito.

La información de contacto de SIRKUS Barcelona incluye un número de teléfono 649554530 y su página web oficial es sirkus.es.

Han recibido un total de 9 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 1.9/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al considerar hacer negocios con cualquier empresa.

Opiniones de SIRKUS Barcelona

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Patri Navarro
1/5

Son unos sinvergüenzas, no se hacen cargo cuando tienes un problema. No recomiendo para nada esta empresa de incompetentes.

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Arantxa Rozas Fernandez
1/5

Fueron los encargados de instalarnos la caldera que compramos en Leroy Merlín. En la tienda nos advirtieron que podrían cobrarnos 20€ si pasaba de 1m el tubo. Fueron 100€… supuestamente daba fallos la caldera. Nunca nos lo comunicaron así que dudamos mucho que eso estuviera ocurriendo. Yo estuve allí toda la tarde y en ningún momento hablaron de que fallaba nada. Me resulta repugnante que una empresa se dedique a estafar pudiendo hacer un buen trabajo que es lo que se espera habiendo pagado un servicio.

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Miriam Navarro
1/5

Son unos estafadores e incompetentes, se desentienden cuando deben dar la cara y no te solucionan el problema.

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Laia Blanes
1/5

Evitarlos a toda costa. Han sido los instaladores asignados por Leroy Merlín para mi aerotermia. Y han sido dos años de reparaciones constantes debido a instalaciones defectuosas des del primer momento. La comunicación y las visitas son lentas, dejándonos sin climatización tanto en verano como en invierno. Deberían rechazar proyectos si carecen de habilidades y recursos para este tipo de instalaciones, dada la inversión económica que supone y el impacto en la bienestar de mi familia.

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Kike Gutiérrez
1/5

Pongo una estrella para poder espresar mi "descontento"por decirlo suave,me han cobrado más de lo que pone en factura,no han terminado los trabajos y me dicen que venía en el PDF en letra pequeña:unos verdaderos sirvenguenzas

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Cristian Gomez Rodriguez
1/5

El servicio postventa deja mucho que desear

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Adrian Infante Segovia
1/5

Exijo la reclamación de los 100€ que me deben.

SIRKUS Barcelona - Ripollet, Barcelona
Natalia Natalia (Natalia)
5/5

Excelente trato

Subir